91 532 46 23 efep@efeptecnicos.es

EFEP Asistencia Técnica

Dirección técnica de proyectos y obra nueva

Desarrollamos proyectos de obra nueva y otras reformas que requieran de una dirección completa de obra.

El director de obra y director de ejecución de obra (arquitecto y aparejador, arquitecto técnico o ingeniero de la edificación) son figuras obligatorias en las obras con proyecto, imprescindibles para la gestión y el control técnico de la obra de edificación, ya sea de rehabilitación o de nueva planta.

El técnico que desempeña la dirección de obra, supervisa el correcto desarrollo de la obra en sus distintos aspectos técnicos y económicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, siempre de acuerdo a las especificaciones definidas en el proyecto, en la licencia de edificación y en el resto de documentos obligatorios, así como lo estipulado en el contrato, con el fin de asegurar que se ajusta al objetivo final propuesto.

En EFEP contamos con un equipo equipo de aparejadores, arquitectos e ingenieros que se encargan de supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de su obra en los plazos de ejecución estipulados.

Jefatura de obras

Ponemos a disposición de empresas constructoras, jefes de obras con gran experiencia, lo que evitará incurrir en costes fijos, sacando el máximo rendimiento a la obra encomendada.

  • Análisis inicial de la obra
  • Planificación completa de la obra antes de su comienzo.
  • Organización completa de la obra según directrices de la empresa.
  • Comparativos para contratación.
  • Seguimiento global de la obra.

 

Interiorismo y decoración

Desarrollamos el proyecto de decoración e interiorismo de su vivienda o local optimizando el espacio y cumpliendo sus objetivos. En EFEP contamos con los mejores proveedores para conseguir materializar sus expectativas.

Tenemos experiencia en intervenir en el espacio y en desarrollar proyectos personalizados para cualquier inmueble público o privado, amueblamiento de restaurantes, interiorismo de oficinas, hoteles, comercios, espacios de recibimiento, etc. 

 

Contacte con nosotros

 

5 + 12 =

C/ Palma nº 53 - 28004 Madrid

91 532 46 23

efep@efeptecnicos.es