91 532 46 23 efep@efeptecnicos.es

EFEP Rehabilitaciones

Rehabilitaciones de viviendas

Nuestras actividades abarcan desde reformas parciales hasta rehabilitaciones integrales con objetivos de eficiencia energética, supresión de barreras arquitectónicas, cubiertas, solución de humedades, impermeabilizaciones, refuerzos estructurales o actualización de instalaciones.

Rehabilitamos edificios y bienes afectados por siniestros como incendios, inundaciones o inclemencias meteorológicas.

  • Fachadas
  • Tejados y cubiertas
  • Estructuras
  • Patios

Rehabilitaciones de locales y oficinas

En EFEP contamos con la experiencia necesaria para rehabilitar locales comerciales y oficinas después de un siniestro o con el objetivo de renovarlos para atraer más clientes.

Tanto el exterior como el interior son importantes para conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones para clientes y empleados, teniendo en cuenta aspectos como la distribución del espacio, la iluminación y la eficiencia energética.

Planteamos y proponemos diferentes opciones de materiales y acabados, teniendo en cuenta el presupuesto inicial y ajustando al máximo los costes. En EFEP trabajamos siempre con la intención de ofrecer a nuestros clientes el mejor proyecto y acabado final del sector, con la garantía de los mejores profesionales y expertos, y años de experiencia en la rehabilitación y diseño de locales comerciales u oficinas.

 

Contacte con nosotros

 

14 + 12 =

C/ Palma nº 53 - 28004 Madrid

91 532 46 23

efep@efeptecnicos.es